Motos

Ariel Ace, el retorno de un clásico

Ariel Ace, el retorno de un clásico

Si eres fánatico de las  las motos, sabrás que Ariel fue una mítica firma británica de motocicletas, aunque en esta época está siendo famosa en el mundo entero por su Atom de cuatro ruedas.

El motor de la Ariel Ace es igual que en su versión en auto es Honda. Se trata de un cuatro cilindros en uve de la VFR 1200 con 180 caballos y con 131 Nm de par máximo. Alrededor del motor,  se encuentra un chasis tubular que recuerda al del Atom, mientras que sus suspensiones tienen un sistema convencional de horquilla invertida, o una horquilla Hossack.

ariel2

Desde la Low Riding Cruiser, la street, Naked a la sport la Ace se construye con las especificaciones y deseos específicos de casa dueño. Pedaleras ajustables, pedal de frenos y cambio mas diferentes alturas de asiento y configuraciones del manillar permiten a la ACE ser personal para cada piloto, sea cual sea su altura, para dar la posición de conducción perfecta. Después de haber sido referido como el “Savile Row del automovilismo mundial” Ariel tiene un enfoque de traje a la medida e la construcción de vehículos, cosa que no es posible con altos volúmenes y refleja la posibilidad de conseguirlo solo en bajos volúmenes de producción.

Las variantes de suspensión delantera y trasera, asientos bajos y altos, opciones de diferentes asientos traseros, los diferentes tamaños de tanque, manillares, ruedas, tubos de escape, carrocería y más, así como los colores, acabados y materiales, formarán una extensa lista de opciones para asegurar que cada moto Ace es totalmente única como cada dueño.

La marca estima que  puede fabricar entre 100 y 150 motos a mano cada año. Se estima que los precios en Chile partirán en los $24.000.000 mas impuestos.

Más información en www.arielmotor.cl 

 

Motos

Más en Motos

BMW Motorrad presenta en Chile la nueva G310 GS 2018

Mauricio Carvallo29 enero, 2018

Indian Motorcycle Chile proyecta un alza en ventas de 25% en 2018

Mauricio Carvallo29 enero, 2018

Strider Cup Chile 2017: Diversión en dos ruedas para todos los niños

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017

Indian Scout Bobber: Ya está en Chile la más rebelde de la familia

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017

Honda CRF450R en Chile: Llega lista para el motocross y con un nuevo arranque eléctrico

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017

Llega a Chile la leyenda del SuperCross mundial: Jeremy McGrath

Mauricio Carvallo20 noviembre, 2017

Indian lanza en Chile una versión más agresiva de la Scout Bobber

Mauricio Carvallo22 septiembre, 2017

Royal Enfield retorna finalmente a Chile con tres nuevos modelos

Mauricio Carvallo17 agosto, 2017

Triumph Motorcycles y Bajaj Auto firmaron una alianza estratégica

Mauricio Carvallo11 agosto, 2017