Eventos

Ducati formará parte del encuentro más importante de las dos ruedas en Chile

Ducati formará parte del encuentro más importante de las dos ruedas en Chile

La exhibición de motos más grande del mercado tiene una nueva cita y no podía faltar en este encuentro Ducati, la marca italiana de motocicletas de última tecnología y vanguardia, junto a sus últimos modelos. El encuentro a realizarse desde el 1 al 3 de diciembre en Mall Plaza Sur, San Bernardo, es un panorama perfecto para todos los amantes de las dos ruedas que buscan encontrar todas las novedades de más de 20 fabricantes que estarán presentes. Los asistentes podrán probar las motocicletas con Test Drive que se realizarán en espacios especiales para alta y baja cilindrada, disfrutar en vivo del Final del Campeonato Nacional de Motocross y aprender a manejar una moto en las escuelas de manejo que se ofrecerán en esta sexta versión.

En este festival de las motocicletas Ducati estará presentando al público la nueva Multistrada Enduro 1200, una completa redifinición a través de un nuevo concepto de exelencia en las prestaciones y en la tenología. Junto con la Multistrada 1200 Enduro Pro, que presenta una llanta delantera de 19’’, recorrido de la suspención, acabado rugoso de la pintura y neumáticos off-road, perfecta para quienes les gustan las aventuras y explorar el mundo en dos ruedas. Dentro de las Multistradas no podía faltar en el encuentro el modelo 950, que ofrece una sinergia extraordinaria entre maniobrabilidad, gestión de las prestaciones, facibilidad de uso diario, ergonomía y capacidad de recorrer largas distancias a plena carga y con un pasajero.

También estarán presente en el encuentro los modelos de la Scrambler Desert Sled roja y blanca de motor 803cc, que propone una estampa offroad en la que destaca su guardabarros alto, su cubrecarter, su faro protegido y las llantas de radios con neumáticos de campo y la Scrambler Café Racer de 803cc, que es el primer modelo de la familia retro italiana que tiene una personalidad tan diferente al resto de la gama, adoptando la filosofía café-racer británica, pero con el estilo de diseño italiano que tanto caracteriza a la marca de Borgo Panigale.

Además, la marca italiana con el mejor performance, exhibirá su X Diavel S, con su diseño único e inconfundible y motor Ducati Testastretta DVT 1262, modelos que estarán disponibles para todos los asistentes a este increíble encuentro. La Expo Motos tiene un valor de $3.500 en preventa y de $4.000 en puerta, desde el 1 al 3 de diciembre abierto desde 10 am a 20 hrs.

Eventos
@@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Eventos

Strider Cup Chile 2017: Diversión en dos ruedas para todos los niños

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017

The Distinguished Gentleman’s Ride 2017: La caravana solidaria mundial está en Chile

Mauricio Carvallo22 septiembre, 2017

ExpoMotos 2017: Ducati presentó tres de sus últimos modelos

Mauricio Clunes27 marzo, 2017

Comenzó la quinta versión de Expomotos en el Movicenter

Claudio M24 marzo, 2017

Derco Motos realizó una nueva versión de su Suzuki Experience

Mauricio Carvallo28 octubre, 2016

Dominando las dos ruedas: Curso de manejo interactivo con BMW Motorrad

Mauricio Carvallo26 septiembre, 2014