Hermandad del Acero: Prepárense para la “locura” en la fabricación de motos

Hermandad del Acero: Prepárense para la “locura” en la fabricación de motos

Discovery Channel anunció que su nueva serie lleva a los espectadores hasta las entrañas de los clubes de motos más exclusivos y excéntricos del mundo y que preparan verdaderas piezas de arte. La Serie “Hermandad del Acero” (Douche LaRouche Motorcycle Club) se estrena el 1º de noviembre a las 23:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel.

En vez de focalizarse en el estereotipo de un equipo duro y fuerte de motociclistas, Hermandad del Acero sigue a un grupo diverso de individuos de elite que vienen de diferentes profesiones. Desde un ingeniero automotriz hasta un fabricante de metales, pasando por un socio minorista de marcas de lujo de Beverly Hills, a los artesanos de todos los estratos sociales, a estas personas los une la pasión por construir y manejar motos.

Chris "Rock Hard" Volk Head Shot.

Chris “Rock Hard” Volk Head Shot

Jason Wilson abrió el taller Sacred Steel hace una década y nunca miró hacia atrás; confecciona motocicletas de lujo chopper (es decir, personalizadas y modificadas) y restaura cuidadosamente clásicos estadounidenses. Desde su origen humilde, Jason y su heterogéneo equipo de amigos rebeldes perfeccionaron sus habilidades de mecánica y fundaron Douche Larouche, devenida ahora en una institución con todas las de la ley, que cuenta con estatutos, asambleas de socios y sucursales en varios rincones de los Estados Unidos y el mundo. Los integrantes forjaron una hermandad muy unida donde se cuidan las espaldas mientras pasan los mejores momentos de su vida.

Cada año, Jason y el equipo transforman docenas de motos en obras maestras. Si el cliente tiene el dinero o conexiones, solo el cielo es su límite. Por medio de favores a otros miembros, las sucursales vecinas y los amigos de amigos, Jason se ha creado una inmensa clientela junto con su equipo. Hermandad del Acero captura la construcción de estos vehículos y el mundo recargado de adrenalina de los amantes de las motos. Estos muchachos son tan ruidosos como los motores de sus motos y se divierten mucho a lo largo del camino.

Chris "Rock Hard" Volk posing for camera.

Chris “Rock Hard” Volk posing for camera

Hermandad del Acero es producido para Discovery Channel por Half Yard Productions. Por el lado de Half Yard, los productores ejecutivos son Sean Gallagher, Abby Greensfelder y John Jones. Por el lado de Discovery Channel, los productores ejecutivos son Craig Coffman, Christo Doyle y John Slaughter, y la productora es Meagan Davis.

Videos
@@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Videos

Ducati 1299 Superleggera: 215 caballos en tal sólo 150 kg

Mauricio Carvallo8 noviembre, 2016

MV Agusta F4 RC 2017: Se renueva una de las más radicales

Mauricio Carvallo22 octubre, 2016

La historia de Ducati: La verdadera pasión italiana sobre dos ruedas

Mauricio Carvallo30 octubre, 2013