Lanzamientos

Indian lanza en Chile una versión más agresiva de la Scout Bobber

Indian lanza en Chile una versión más agresiva de la Scout Bobber

Indian acaba de anunciar que llegó a Chile la Scout Bobber, un homenaje a las populares motocicletas que surcaban las carreteras de Estados Unidos en los tiempos de la posguerra. Presentada en los últimos X-Games de Minneapolis, esta versión evoca aquellas máquinas de culto de origen militar que tras el conflicto se convirtieron en objetos de refinada personalización.

La nueva Indian Scout Bobber estará disponible en Rojo Indian Motorcycle; Negro Thunder; Negro Thunder Smoke; Plata Star Smoke y el inédito Bronce Smoke, a un precio desde US$ 17.700.

La Scout Bobber está equipada con un motor V-Twin de 1.133 cc que desarrolla una potencia de 100 hp y un torque de 97 Nm a 5.600 rpm, asociado a una caja mecánica de seis velocidades. Como lo sugiere su apellido, el equipo de diseño de la marca estadounidense inyectó a esta variedad un estilo minimalista, que la despoja de algunos elementos, entregándole una imagen más ligera y audaz.

Ejemplos de este concepto son su motor casi desprovisto de cubiertas, sus tapabarros delantero y trasero recortados, así como su compacta butaca individual de cuero. La suspensión de la Indian Scout Bobber fue rebajada en una pulgada (o 25 mm) para una mayor sensibilidad al asfalto y un manejo más confiado, con lo cual el recorrido de la suspensión se limitó a 50 mm.

Los apoyapiés fueron acercados 38 mm hacia el piloto, que tomará el mando de un nuevo manillar street tracker, plano y de bajo perfil, que le otorga una postura más osada. Los elementos tradicionalmente cromados, como el doble escape, los retrovisores y las llantas, fueron ennegrecidos, un tono que alcanzó al velocímetro y la nueva carcasa que contiene el foco delantero.

Entre otros detalles, el estanque de combustible -que mantiene su capacidad de 12,5 litros- incorpora una insignia con un diseño completamente nuevo y tanto los intermitentes como el foco trasero fueron provistos de luces led.

 

Lanzamientos
@@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Lanzamientos

Llega a Chile la marca Skyteam, con diseños que nos recuerdan a la famosa Honda Dax

Claudio M5 diciembre, 2017

Indian Scout Bobber: Ya está en Chile la más rebelde de la familia

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017

Honda CRF450R en Chile: Llega lista para el motocross y con un nuevo arranque eléctrico

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017

Royal Enfield retorna finalmente a Chile con tres nuevos modelos

Mauricio Carvallo17 agosto, 2017

Gildemeister Motos se renueva con los modelos Keeway Dorado, Benelli 302R y TNT 135

Mauricio Clunes30 julio, 2017

La espera terminó, KTM lanzó sus nuevas Adventure 1290 y 1090 2018

Mauricio Clunes24 julio, 2017

Ktm presenta en Chile sus renovadas naked Duke 250 y 390 2018

Mauricio Clunes24 julio, 2017

Harley Davidson presentó las nuevas Road King Special y la Street rod

Mauricio Clunes24 julio, 2017

Honda presentó la renovación de su conocida scooter New Elite Fi 2017

Mauricio Clunes5 julio, 2017