Lanzamientos

UM relanza su marca en Chile y presenta cuatro nuevos modelos

UM relanza su marca en Chile y presenta cuatro nuevos modelos

American Motors, el representante en Chile de las motocicletas UM, presentó además de la marca, cuatro nuevos modelos y la inauguración de su Casa Matriz (ubicada en Las Verbenas 8279, Las Condes). Para los que no la conocen, UM fue fundada en 1999 en Estados Unidos, donde funciona el centro de operaciones y se encuentra su base de Investigación y Desarrollo. Sin embargo, las fábricas se encuentran en China y desde hace poco también en India, lugar en el cual hoy en día se están fabricando las motos UM que van al mercado Europeo.

En Chile se instaló desde 2005 y siempre se ha ubicado en el top 5 de mayores ventas en nuestro país, lugar que esperan retomar a la brevedad luego de este relanzamiento en nuestro país. El perfil de las motocicletas UM es de un alto standard pero con precios accesibles.

LOS NUEVOS MODELOS

  • Renegade Sport S300; Una moto con un diseño espectacular, especial para quienes gustan de la rudeza de una moto estilo chopper pero con la comodidad y agilidad de una moto sport. Su ADN es un novedoso y potente motor de 300 cc, refrigerado por líquido, el cual trabaja muy bien en toda la curva de potencia, lo cual la hace una moto muy entretenida y fácil de manejar.
  • Renegade Commando Classic 300; Una verdadera chopera, sus líneas cromadas, sus neumáticos con banda blanca y sus colores la hacen una verdadera moto clásica (Muy Vintage). Bajo sus curvas, oculta un motor de 300 cc, este último es el mismo motor de la familia 300 de UM, el cual permite a los viajeros realizar largas travesías en forma muy cómoda y segura.
  • Renegade Commando 300; Su diseño ha sido inspirado en los modelos clásicos americanos, su rudeza habla por sí sola. Un asiento de baja altura y un manillar ancho la hacen una moto muy cómoda para paseos largos. Equipada con el nuevo motor 300 de UM que le da potencia y el sonido justo, además de sus 2 colores mate, no hacen más mostrar el espíritu de un verdadero guerrero.
  • Xtreet 250X; La Xtreet 250X, combina una ruda actitud, un diseño audaz, y una nueva y agresiva tecnología a un precio que pone un nuevo tipo de moto innovadora al alcance de todos. Contiene toda la fuerza de una moto vanguardista, llena de adrenalina, diseño innovador. Rápida, sexy, segura, innovadora. Chasis de construcción tubular, suspensión trasera monoshock y delantera invertida, logrando un centro de gravedad muy bajo todo esto, la hace una moto muy estable en curvas, lo que le da un ADN totalmente deportivo. Viene con un potente motor 250, el cual por su tecnología lo hace un motor muy económico.
Lanzamientos
@@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Lanzamientos

Indian lanza en Chile una versión más agresiva de la Scout Bobber

Mauricio Carvallo22 septiembre, 2017

Royal Enfield retorna finalmente a Chile con tres nuevos modelos

Mauricio Carvallo17 agosto, 2017

Gildemeister Motos se renueva con los modelos Keeway Dorado, Benelli 302R y TNT 135

Mauricio Clunes30 julio, 2017

La espera terminó, KTM lanzó sus nuevas Adventure 1290 y 1090 2018

Mauricio Clunes24 julio, 2017

Ktm presenta en Chile sus renovadas naked Duke 250 y 390 2018

Mauricio Clunes24 julio, 2017

Harley Davidson presentó las nuevas Road King Special y la Street rod

Mauricio Clunes24 julio, 2017

Honda presentó la renovación de su conocida scooter New Elite Fi 2017

Mauricio Clunes5 julio, 2017

Triumph Motorcycles presenta tres nuevos modelos clásicos

Mauricio Clunes20 junio, 2017

Suzuki presenta la Gixxer FI: Mejoras para un rendimiento inteligente

Roberto Cordero23 mayo, 2017