Lanzamientos

Bajaj motos llega oficialmente a Chile

Bajaj motos llega oficialmente a Chile

Ya es una realidad y la marca india ya se encuentra oficialmente en Chile de la mano de MotoChile. Entre los modelos que integran la gama de productos de Bajaj están las Pulsar NS200, NS160, RS200 y Dominar.

Bajaj Motos con más de 70 años de trayectoria en el mundo, aumenta su presencia en sudámerica luego que ya se encuentra presente en países como Argentina, Perú, México y Colombia, donde se ubica entre las marcas más vendidas, además de estar presentes en mercados como Asia y África.

Entre los modelos que integran la gama de productos de Bajaj que están presentes en Chile se encuentran la Pulsar NS200 y la Dominar, cuyos motores se construyen en la misma línea de producción que las motos de menos de 400 cc de cilindrada del fabricante austriaco KTM, de quien Bajaj es accionista mayoritario y construye parte importante de su producción.

Cristián Marino, Gerente Regional de Marketing de Bajaj explica que, por muchos años, Bajaj ha mantenido alianzas tecnológicas y comerciales con Kawasaki, KTM y Triumph, “por lo que podemos decir que Bajaj ha llegado para para democratizar la tecnología de alta gama y entregar seguridad e innovación a precios más competitivos, en un mercado que tiende a mantener opciones muy polarizadas en términos de calidad”.

Con este nivel de trayectoria, Bajaj aspira a convertirse en una de las marcas más vendidas del mercado nacional con una estrategia que combina una excelente relación entre precio, calidad y un completo soporte de venta y postventa soportado por Motochile.

Nuestras motos mantienen estándares de calidad muy altos, con tal de que los clientes pueden viajar con la certeza de que nuestra red de postventa se esparce por todo el país y que nuestra tecnología los protege”, resume Cristián Marino.

Lanzamientos

Más en Lanzamientos

BMW Motorrad inaugura nuevo showroom en Chile y lanza la BMW HP4 Race

Claudio M5 septiembre, 2018

BMW Motorrad presenta en Chile la nueva G310 GS 2018

Mauricio Carvallo29 enero, 2018

Llega a Chile la marca Skyteam, con diseños que nos recuerdan a la famosa Honda Dax

Claudio M5 diciembre, 2017

Indian Scout Bobber: Ya está en Chile la más rebelde de la familia

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017

Honda CRF450R en Chile: Llega lista para el motocross y con un nuevo arranque eléctrico

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017

Indian lanza en Chile una versión más agresiva de la Scout Bobber

Mauricio Carvallo22 septiembre, 2017

Royal Enfield retorna finalmente a Chile con tres nuevos modelos

Mauricio Carvallo17 agosto, 2017

Gildemeister Motos se renueva con los modelos Keeway Dorado, Benelli 302R y TNT 135

Mauricio Clunes30 julio, 2017

La espera terminó, KTM lanzó sus nuevas Adventure 1290 y 1090 2018

Mauricio Clunes24 julio, 2017