Motos

Odisea Polar: La hazaña motoquera que llegará la Antártica en una Bajaj Dominar 400

Odisea Polar: La hazaña motoquera que llegará la Antártica en una Bajaj Dominar 400

Tres pilotos a bordo de unas Bajaj Dominar 400, recorrerán más de 50 mil kilómetros, visitando 17 países y cuatro meses de viaje. Esos son los datos que resumen a Odisea Polar, la épica hazaña motoquera que está impulsando el fabricante indio Bajaj a fin de unir los polos árticos y antárticos en un desafiante viaje que contempla extremos parajes.

Entre ellos se encuentra Chile, con su famoso Desierto de Atacama, escenario de múltiples competencias de rally y en el que los corredores no tendrán ningún vehículo de apoyo, sino que solo la compañía de los motoqueros amateurs que quieran unírseles en su camino cuando Odisea Polar llegue a finales del presente año.

Queremos que los fanáticos de Bajaj en Chile acompañen a nuestros pilotos junto a sus motos y así puedan apoyarlos y también conocerlos. Este tipo de instancias son muy importantes porque nos permiten demostrar a nuestros clientes las altas capacidades de nuestras motos Dominar 400”, valoró Cristián Marino, Gerente de Marketing Regional de Bajaj Motos.

Las Bajaj Dominar 400 provistas por la casa india para este viaje, han sido especialmente preparadas con elementos tales como un parabrisas más grande, protectores de mano, neumáticos para todo clima, bidones y maletas de aventura.

La Dominar 400 viene además con avanzadas tecnologías de serie, como el frenado de seguridad ABS y el Sistema de Gestión del Motor (EMS) de Bosch, que garantizan un buen funcionamiento del vehículo y brindan la confianza y seguridad necesaria para realizar extensos viajes.

En su paso por Latinoamérica, los pilotos asiáticos contaran con el soporte de Bajaj Latam. “Queremos que esta extensa Odisea Polar mantenga el testimonio de superioridad que han mostrado tanto los pilotos como las Bajaj Dominar 400, por sobre todas las demás motocicletas de su clase. Por eso, nuestra intención es que puedan contar con un equipo de apoyo que los asista en detalles básicos, pero que no modifique las bases de esta proeza: tres hombres solos junto a sus motos, uniendo los polos antárticos”, explicó Cristián Marino, Gerente de Marketing Regional de Bajaj Motos.

A su vez, el ejecutivo invitó a todos los fanáticos de las motos y también de la marca, a que acompañen a los riders asiáticos en su paso por tierra nacionales. La Odisea Polar puede ser seguida en vivo en el sitio global de Bajaj Auto, en el siguiente link

 

Motos

Más en Motos

BMW Motorrad inaugura nuevo showroom en Chile y lanza la BMW HP4 Race

Claudio M5 septiembre, 2018

Un inolvidable paseo por La Serena , Chungungo y Punta de Choros

Rodrigo Pasten15 julio, 2018

En Chile: USD $142 millones anuales factura el mercado de las motos

Mauricio Carvallo29 mayo, 2018

Harley Davidson Bucherer Blue Edition, la moto de mil cien millones de pesos

Claudio M15 mayo, 2018

Harley Davidson ofrece una pasantía pagada a los fanáticos de las motos

Claudio M7 mayo, 2018

Honda XR 190L 2018: Una moto peso pluma que domina la ciudad

Mauricio Carvallo1 marzo, 2018

BMW Motorrad presenta en Chile la nueva G310 GS 2018

Mauricio Carvallo29 enero, 2018

Indian Motorcycle Chile proyecta un alza en ventas de 25% en 2018

Mauricio Carvallo29 enero, 2018

Strider Cup Chile 2017: Diversión en dos ruedas para todos los niños

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017